¿Ahora por qué? Lindsay Lohan es nuevamente demandada

Lindsay-Lohan
Foto - Cortesía

La actriz Lindsay Lohan nuevamente deberá enfrentar a la justicia, tras ser acusada por HarperCollins por “incumplimiento de contrato”. Recordemos que en el 2010 también la demandó una boutique lujosa por no liquidar un adeudo.

De acuerdo a los abogados de la empresa de libros, la famosa violó un contrato firmado en el 2014, que acordaba que la actriz debía escribir una obra. Además, el portal TMZ obtuvo los documentos que evidencian el compromiso de la actriz tenía con la editorial, pues debía elaborar un escrito para el 2015, pero esto nunca sucedió.

Foto – cortesía

Leer también: Muere actriz de la serie Game of Thrones

Hace tres años, la empresa volvió a chequear el acuerdo legal, y le adelantaron a la celebridad 365 mil dólares que incluían las regalías por las ventas del libro. Pero la estadounidense no realizó la tarea.

En consecuencia, la editorial comunicó en 2018 que se había cancelado el contrato; por lo que la modelo tenía que regresar el monto que se le entregó. Sin embargo, Lindsay Lohan hizo caso omiso y no devolvió la cantidad.

De modo que los representantes legales de la compañía tomaron medidas en contra de la también vocalista. Igualmente, el diario antes mencionado señaló que la editorial espera recibir los 365 mil dólares, aparte de los intereses generados, para rematar exigen que sea la actriz quien cubra los gastos de la demanda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments