carolina-herrera-new-york
Foto Cortesía

La firma Carolina Herrera anunció que en lugar de celebrar el tradicional desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, emitirá un documental corto sobre la figura de la diseñadora venezolana.

Se indicó que el proyecto estará dirigido por la cineasta Lisa Immordino Vreeland, y llevará por nombre The Conversation; dejaron saber también, que se se proyectará el 14 de septiembre, en la segunda jornada de la Fashion Week, mientras que la colección de verano se presentará en una fecha posterior.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Además, el material consta de 16 minutos y se divide en cuatro episodios: Fashion is magical, I love New York, Life is in the details y The House of Herrera.

Igualmente, la casa de moda señaló que su idea es “celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas, esta temporada se transmitirá a través de su página web y sus redes sociales”.

Wes Gordon, quien sostendrá la conversación con la venezolana, manifestó que “he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas facetas: la de diseñadora, la de mentora, la de ícono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga”.

Por otro lado, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y con un límite de número de asistentes, la Semana de la Moda de Nueva York tendrá lugar entre el 13 y el 17 de septiembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments