Muere actriz de la serie Game of Thrones

Game-of-Thrones
Foto - cortesía

Una de la intérpretes de la exitosa serie Game of Thrones ha fallecido este jueves 10 de agosto, así lo dio a conocer el portal BBC.

Se trata de la actriz Diana Rigg, quien murió a los 82 años. La británica encarnó a Olenna Tyrell en Juego de Tronos, y también inmortalizó a Emma Peel en la serie The Avengers, trasmitida durante 1961 y 1969 en ITV.

Foto – cortesía

Leer también Mira cómo Gal Gadot se sometió a la prueba del coronavirus

De acuerdo a un portavoz de la famosa, Rigg “murió completamente en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia, quienes pidieron privacidad en este momento difícil”.

La última interpretación de Diana fue en Game of Thrones, sin embargo, la artista también se destacó en el filme “Al servicio secreto de su Majestad” en el personaje de Tracy, la esposa de James Bond, el agente 007 en 1969.

Además, por su importante trayectoria resultó nominada a los premios Emmy, logrando la estatuilla luego de interpretar a la Señora Danvers, en la miniserie Rebecca, en 1997.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments