Después de sorprender a la audiencia venezolana con su maravilloso talento a la hora de interpretar sus hit musicales. El dúo venezolano Less y Chris festeja el éxito que ha tenido su más reciente colaboración “Lagrimas no más”, junto a la “Súper Banda de Venezuela” Guaco.

Con la premisa de que ya está producción musical había logrado gran receptividad desde su lanzamiento oficial por la agrupación marabina. Los intérpretes de “Pa’ que te actives”, “Rumba caliente” y “Te amo”, manifestaron en una entrevista exclusiva con RONDA, que no fue nada fácil completar la unión.

“Cuando comenzamos a tocar las puertas a ellos (Guaco) para conseguir el remix, ya la canción sonaba por todos lados. A la gente le gustaba muchísimo, por eso para nosotros fue un reto bien grande realizar una versión diferente. Teníamos que agregarle nuestro estilo y no defraudar”, sostuvo Chris.

A propósito de eso, los artistas también comentaron el gusto que les dio trabajar parte de este material con los productores  Troy LaHig Y Andrés Gaarn, además de compartir autoría junto a Mario Cáceres.

“Es algo maravilloso compartir con gente que entiende lo que quieres transmitir, hicimos este Moombahton junto a ellos y la cosa ha generado bastante receptividad en todo el país, sobre todo Maracaibo”, agregó Less.

Apreciemos el tema:

Less y Chris quienes vienen de una exitosa gira de presentaciones en las ciudades de Miami y Orlando, en los Estados Unidos. También nos adelantaron una buena noticia, Se trata de su próximo primer junte al lado de Chyno Miranda que ya se encuentra bastante adelantado.

“Siempre queríamos colaborar junto a Chino y Nacho, pero se nos dio la posibilidad de grabar ahora es con el Chyno. De hecho vamos aprovechar que viene para el Miss Venezuela en Noviembre para grabar el videoclip y fijar la fecha de lanzamiento, que esperamos sea este año”, revelo Chris.

También se viene un tema al lado de Mc Zone, que contará con una producción audiovisual grabada en los días próximos en la ciudad de Puerto La Cruz.

Recordemos que Less y Chris se presentaran en el “Venezuela Music Fest” que contará con la participación de más de 40 artistas de la nación, entre los cuales destacan La Melodia Perfecta, Caramelos de Cianuro, Oscarcito, Gustavo Elis, San Luis y Víctor Muñoz.

Facebook Comments