La estrella porno Mia Khalifa no para de generar polémica, ahora resulta que fue expulsada de un juego de béisbol perteneciente a la serie de Campeonato de las grandes ligas americanas, supuestamente por golpear a uno de los fanáticos presentes.

Según relatan varios testigos del hecho, la actriz de origen  libanés agredió al hombre en la boca por intentar fotografiarse junto a ella, razón que no le pareció para nada agradable y se lo hizo saber de esa forma.

En el vídeo que está corriendo en todas las redes sociales, se puede observar como Mia esta siendo escoltada por una oficial de seguridad fuera de las tribunas del estadio perteneciente al equipo Los Ángeles Dodgers.

Sin embargo, la artista utilizó su red social Twitter para desmentir todas las publicaciones de este tipo por presuntamente querer dañar su imagen. “Fake News (noticia falsa)”, escribió. Esto haciendo referencia a la frase utilizada por el actual presidente de los Estados Unidos cuando algo no es de su agrado.

Es importante señalar, que Mia Khalifa recientemente tambien fue noticia mundial luego que dejó en ridículo al pelotero venezolano Wilson Contreras, al mostrar una serie de mensajes privados donde él la invitaba a salir.

Poco tiempo después se le “devolvió la tortilla”, cuando el base de la NBA Gilbert Arenas, publicó en su cuenta de Instagram las insinuaciones de ella para intentar conquistarlo.

Facebook Comments