¿Leonardo Villalobos recibió una cucharada de su propia medicina? Lo acribillaron

Leonardo Villalobos
Cortesía Leonardo Villalobos

El presentador de televisión Leonardo Villalobos, generó revuelo entre sus seguidores en las plataformas digitales, tras publicar una foto, en la cual emitió una opinión bastante polémica sobre la presentación que tuvo la cantante Karol G en el Estadio Monumental de Caracas.

En este sentido, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el criollo compartió un hilo de texto, desde la app Threads, la cual forma parte del algoritmo de la mencionada anteriormente, en el cual se burló de los hombres que asistieron al concierto de “La Bichota”.

Te interesa también: Se confirmó el arresto de “Leito Oficial” por la justicia de los EE.UU

De esta manera, en la instantánea difundida en la red social de la camarita, el exconductor del “Show del mediodía”, transmitido por la señal de La Tele Tuya, expresó su preocupación por los caballeros corearon las canciones de la intérprete musical en Caracas.

Leonardo Villalobos - Cortesía
Leonardo Villalobos – Cortesía

“Me cuentan que el concierto de Karol G, estuvo brutal, ella, el show, la organización, ¡Todo! A mí solo me preocupó los videos de las redes, los panas gritando las canciones con los ojos cerrados y la mano en el pecho jajajaja”, escribió Leonardo Villalobos en el post.

Te interesa también: Silvestre Dangond hizo vibrar el Dracu Fest 2024

En este contexto, la imagen desató una ola de reacciones por parte de los internautas y asistentes al concierto de la antioqueña, puesto que, para su criterio esta expresión  por parte del también es innecesaria y no aporta nada para la sociedad.

Reacciones de los internautas 

“Con vainas más importantes que decir a esta hora. Pero bueno”, “Así como tu cantas las canciones de Juan Gabriel”, “Yo prefiero ver a un hombre cantando las canciones de Karol G, que verlo correr detrás del Jeanpier mientras grita divino”, “Ridículo ya estas grande para la gracia”, “No estamos para chistes hermano”, “Muy innecesarias tus palabras”, con parte de los comentarios en la publicación de Leonardo Villalobos.

Finalmente, en diversos contenido difundidos por el criollo en su perfil de Instagram, muchos usuarios de la comunidad virtual, aseguran que solo busca llamar la atención, ya que, no tiene creatividad para generar contenido de calidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios