Tom Holland protagonizará este nuevo proyecto en las tablas

Tom Holland
Tom Holland

Romeo y Julieta han adquirido nuevos rostros en el mundo del teatro. Tom Holland, conocido por su papel en Spider-Man, se sumergirá en la clásica obra de William Shakespeare al interpretar al personaje principal en una puesta teatral. A su lado, la talentosa actriz Francesca Amewudah-Rivers.

En esta oportunidad, la dirección de esta emocionante producción está a cargo de Jamie Lloyd. Además de Holland y Amewudah-Rivers, el elenco incluye a otros destacados artistas tales como, Freema Agyeman asumirá el papel de la enfermera, Michael Balogun dará vida al fraile, Daniel Quinn Toye encarnará al Conde Paris, entre otros.

Te interesa también: Silvestre Dangond hizo vibrar el Dracu Fest 2024

Vale destacar que, Holland quien comenzó su carrera actoral en el teatro en el año 2008 interpretando al personaje principal en Billy Elliot, expresó su entusiasmo por el proyecto: “No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”. Por su parte, la joven intérprete, Amewudah-Rivers, compartió su emoción al unirse a este equipo de artistas y aportar una nueva energía a la inmortal historia de Shakespeare.

Te interesa también: Bailarín de Karol G acapara las miradas en los shows de la colombiana ¿Quién es?

La producción se describe como una “nueva y vibrante visión” de la trágica historia de los amantes de Verona, explorando la creatividad de las palabras, las rimas y los sentimientos apasionados. La temporada está programada para iniciar el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agost del mismo año.

Cabe recordar que, mientras Tom Holland se prepara para su temporada en las tablas, el mundo del cine también está en movimiento. Marvel y Sony han planificado el inicio de producción para Spider Man 4. Según el medio The InSneider, la película comenzará a rodarse en octubre de este año, con el regreso de Zendaya como MJ.

Finalmente, la tercera entrega de Spider Man, titulada “Sin camino a casa”, se estrenó en diciembre de 2021 y fue un rotundo éxito tanto en crítica como en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios