Tom Holland alcanzó el pico más alto de su carrera gracias a estas hazañas

Tom Holland
Tom Holland - Cortesía

El actor británico Tom Holland, ha ido forjando una carrera artística muy próspera en la industria del cine. Desde muy joven ha tenido la oportunidad de participar y protagonizar largometrajes que lo han llevado a consolidarse como uno de los actores más cotizados en Hollywood.

Recuento de sus proyectos profesionales

Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el actor revelación de ese año, además de quedar nominado a los Critics’ Choice Awards como mejor intérprete joven.

Tom Holland lograría mayor reconocimiento cuando fue seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de casa (2019)Spider-Man: No Way Home (2021), que recibieron la aclamación de la crítica y fueron éxitos en taquilla.

Holland - Cortesía
Holland – Cortesía

Te interesa también: Chris Pérez le dedicó un conmovedor mensaje a Selena Quintanilla

El británico también interpretó a Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016)Avengers: Infinity War (2018)Avengers: Endgame (2019), que igualmente aclamaron y rompieron las taquillas. Gracias a su éxito, ganó el galardón de Estrella Emergente en los premios BAFTA de 2017, además fue receptor de premios en los Saturn Awards y los Teen Choice Awards. Como actor de voz, ha participado en películas como Spies in Disguise (2019)Dolittle (2020)Onward (2020).

Rotundo éxito como Spider Man

El actor hizo su debut como Spider-Man haciendo una aparición en la película Capitán América: Civil War (2016), que recibió la aclamación de la crítica y recaudó 1.1 mil millones de dólares, que la hicieron la película más taquillera del 2016. ​

Ese mismo año, Tom Holland también apareció en las películas The Lost City of Z (2016)Edge of Winter (2016). Posteriormente, volvió a interpretar a Spider-Man, esta vez como protagonista, en el filme Spider-Man: Homecoming (2017), que igualmente la crítica lo aclamó y supuso otro éxito en taquilla tras recaudar 880 millones de dólares, con lo que fue la sexta película más taquillera del 2017.

Tom Holland,

 Te interesa también: Norkys Batista se llenó las manos de sangre en Miami

Dicha actuación lo hizo acreedor de un premio en los Saturn Awards y los Teen Choice Awards, y también lo reconocieron con el premio a la Estrella Emergente en los BAFTA Awards por su rápido ascenso a la fama y éxito.

​Asimismo, con 20 años y 123 días, ingresó al Libro Guinness de los récords por ser el actor más joven en interpretar a un personaje principal del Universo cinematográfico de Marvel.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios