Leonardo Villalobos le dio hasta con el tobo al compositor que criticó a la futura Chica del Oso

Cortesía Noticias Barquisimeto

Leonardo Villalobos le metió picante a la polémica que se generó entorno a la propuesta de la venezolana Anais Duarte, la mujer talla plus que se viralizó en redes sociales por postularse como modelo de Chica del Oso, pica y se extiende; aún más, luego que el cantante venezolano, Manuel Arvelaiz, criticara su apariencia física.

“Bueno, si no quiere bajar de peso, la pueden disfrazar del oso y listo”, comentó el artista y que de inmediato desató la ira de los internautas que aplauden la iniciativa de Duarte.

Te interesa también: Estos son los presentadores de Premio Lo Nuestro 2024

Se trata de una campaña para concientizar sobre los distintos cuerpos de la mujer que, a todas luces contraviene con el espíritu burlesco del comentario de Arvelaiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Por lo que el animador y presentador venezolano, también, metió su cucharilla en el asunto y le respondió al cantante, lo que caldeó aún más los ánimos de los que comentaban en el post.

Sin pelitos en la lengua, Leonardo Villalobos preguntó “y ese señor, ¿dónde’ canta?”, y es que, el criollo tiene experiencia con el bullying por su apariencia física, luego de haber pasado una época con sobrepeso.

Duarte ha explicado que la iniciativa es parte de una campaña para visibilizar la realidad de las mujeres venezolanas que, no todas gozan de cuerpos tonificados y esculturales como los de las modelos que suelen representar a la reconocida marca nacional.

Te interesa también: Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos 4 y esto fue lo que dijo en su despedida

Incluso en una entrevista en una emisora de radio nacional, llegó a comentar que puede pasar hasta cuatro horas en un centro comercial, intentando conseguir ropa que le quede acorde. “Qué difícil es ser gordo en el país de las misses”, destacó.

Por lo que comentarios como el de Arvelaiz desentonó con la ola de buenos comentarios y aprobaciones que ha tenido la venezolana en su propuesta para representar convertirse en la futura Chica del Oso, como una “mujer venezolana real”.

Mientras Anais Duarte es una reconocida creadora de contenidos con una amplia comunidad de más de 59 mil seguidores, Manuel Arvelaiz es un compositor radicado en Estados Unidos, donde ejerce su carrera para seguir posicionado su música en el mercado internacional.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box