Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La youtuber venezolana Lele Pons habló sobre su romance con el puertorriqueño Guaynaa, desde una entrevista en exclusiva para la revista Poeple en Español.

Tras meses de rumores en torno a la pareja, confirmaron estar juntos en el mes de diciembre. Ahora, protagonizan la portada del mes de febrero de la revista People en Español y brindaron detalles de su relación.

En exclusiva para la revista, Guaynaa comenta que Lele es una persona que siempre está con una sonrisa y tiene un corazón muy puro, punto por el que dice estar muy enamorado de ella. “Ella siempre es Guaynaa Team y una persona que te apoya y da soporte a todas tus cosas. Tiene un corazón muy puro, un corazón muy lindo”, destaca el regetonero.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¡Por excesos! Las acusaciones que enfrenta Natalia Jiménez en su divorcio

Mientras tanto la también modelo comentó lo mucho que le gusta la manera de amarla, que le tiene mucha paciencia y es algo que no consigue en muchas personas. “Me siento en paz con él, El tiempo pasa muy rápido cuando estoy con él y me gusta, me divierto mucho con él”, agregó la cantante.

Al cuestionarles sobre en qué momento se flecharon, el músico dijo que fue durante una salida con amigos, cuando disfrutaban del final de la Serie Mundial de béisbol. Para Pons, descubrir que se había enamorado fue cuando estaba haciendo jet-ski con él: “Me siento tan en paz con él, fue el momento que dije, no quiero soltarlo”.

Con respecto a planes de boda, la pareja no niega que pueda darse en su futuro cercano, según Lele Pons, se enamoró lentamente que cree va a durar para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments