Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según se informó este sábado a través de un comunicado realizado por la familia.

En el texto publicado en las redes sociales, se detalla que Ismael, de 70 años, fue hospitalizado el viernes debido a unas fuertes molestias y mareos que afectaron su rutina diaria, sin ofrecer más detalles de cuales podría ser las causas de sus problemas de salud.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que el día de ayer 22 de Enero nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, escribió la familia.

Leer también: Danna Paola habló sobre el arresto de Eleazar Gómez

Mediante otro comunicado del día domingo, la familia Miranda actualizó sobre la situación de salud del salsero, indicando que ingresó a cirugía debido a complicaciones en el cerebro, la cual culminó de forma satisfactoria para el cantante, quien se encuentra actualmente bajo observación y recuperación.

Adicional a esto, informaron que el cantante, una vez recuperado, ofrecerá sus declaraciones al respeco.

El artista celebró en 2019 sus 53 años en la música, por lo que recordó su llegada a la agrupación La Faina en 1968 con apenas 18 años de edad, hasta que formó su propia orquesta Revelación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments