Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace dos semanas atrás la cantante Natalia Jiménez confirmó mediante Instagram su separación con Daniel Trueba. Ahora, el padre de su única hija juntos, la ha acusado de bipolaridad y abuso de drogas.

El exrepresentante de Natalia acaba de acusar a la solista de padecer un trastorno de bipolaridad, de auto medicarse y de abusar tanto del alcohol como de las drogas.

La ex integrante de La quinta estación declaró que la convivencia entre ella y el manager había terminado tiempo atrás, y en abril de 2020 presentó la demanda de divorcio. Lo que parecía una separación pacífica ahora se ve envuelta en una situación complicada.

Trueba asegura que la artista pasó el 70% del 2020 fuera de casa realizando viajes entre España y México, cosa que pondría en riesgo la salud de la pequeña debido a la pandemia.

Leer también: ¡Muestra de amor! Emotivo mensaje del hijo de Ximena Duque

Jiménez pretende establecer un plan parental con horarios compartidos de visitas a su hija Alessandra, de 4 años de edad, luego de no ponerse de acuerdo con Trueba para llevar la custodia.

Según el programa Ventaneando, mostraron parte de la contrademanda, en la que el esposo presenta su desacuerdo con las peticiones de Natalia y las acusaciones ya mencionadas.

Finalmente, la jueza a cargo del caso ha solicitado una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos, luego de que la intérprete también presentara acusaciones en contra de su expareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments