Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La actriz Mira Furlan, reconocida por interpretar a Danielle Rousseau en Lost, falleció a los 65 años de edad. También participó en la serie de ciencia ficción Babylon 5.

El deceso fue anunciado en su cuenta de Twitter y el creador de Babylon 5, Michael Straczynski publicó un tributo en torno a la actriz que estuvo presente en 111 episodios de la serie de culto.

Si bien no reveló la causa de la muerte, Straczynski dijo que él, el elenco y el equipo estaban enterados desde hace algún tiempo que la salud de Mira se estaba desvaneciendo.

Además de valorar su talento artístico, Michael también se refirió a la historia de Furlan como actriz en Croacia, viéndose obligada a huir por la guerra en la ex Yugoslavia junto a su esposo, el director Goran Gajić. A pesar de las amenazas contra su vida, la croata permaneció como parte de un grupo de teatro ambulante en medio del conflicto.

 

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¿Le huye? Maite Perroni no está planeando tener una boda

“Mira era una mujer buena y amable, una intérprete increíblemente talentosa y una amiga para todo el elenco y equipo de Babylon 5. Estamos todos devastados”, escribió el director desde la publicación en Twitter.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments