Foto - Cortesía
Foto - Cortesía
Hace unos días salió a la luz un video en el que una joven es tocada inapropiadamente por Vicente Fernández, aunque ella confesó que no se había dado cuenta de lo que había sucedido, el acto provoco polémica.
Al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr. lamentó las acusaciones y defendió a su papá destacando su carrera artística: “Agarran como punta de iceberg, y no se fijan en toda la trascendencia de 50 años de trabajo”.
“No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá, de que tiene más de 35 años el rancho con trabajadores al servicio. Pero no importa, mi padre es mi padre”, comentó en una conferencia de prensa.
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Actriz Asia Argento acusa de abusos a este importante director

También explicó que no justifica las imágenes y agregó que si se dieron las cosas como las señalan las mujeres afectadas, su padre dará la cara para aclarar lo ocurrido y hasta se declaró feminista.
“Como personas y como damas tienen toda la razón, no solo la población de Jalisco, la población de todo el mundo, soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama”, agregó.
Para finalizar dijo que no ha visto el video con el que acusan a su padre y no pretende verlos pues, ya no quiso hablar más del tema.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box