Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La estrella mexicana Maite Perroni inició su relación con Koko Stambuk en el 2013, ya están comprometidos y ha revelado por que aún no tiene una fecha para celebrar las nupcias.

La pedida de mano fue en el año 2018, y se esperaba que el camino hacía el altar ya estaba más que cercano para la pareja.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Sin embargo, pasaron los años, llegó la pandemia y al parecer esos planes han cambiado, pues la artista reveló que no tiene planes de boda próximamente.

“Siempre me quieren casar, pero yo estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una elación muy muy bonita y ahí estamos muy bien”, comentó Maite en una entrevista para el programa Ventaneando.

Leer también: ¡Se ganó abogado! Hijo de Vicente Fernández sale en su defensa

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante decide dejar pasar por alto el matrimonio. Durante un entrevista contó que a sus 23 años había dejado plantado a su novio de esa época: “A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: No me caso, o sea que a mí ya eso se me quitó”.

Hace unos meses aseguró en una entrevista con Lourdes Stephen sentirse feliz por cómo vive su relación con el músicochileno y que el matrimonio no es algo que le apure, pues en caso de hacerlo sería porque ambos así lo quieren.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments