Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego que se diera a conocer la muerte de José Ángel García, su hijo, Gael García Bernal utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a su padre.

Desde su perfil en Instagram, Gael se expresó mediante una serie de fotos y un extenso texto en el que recuerda los momentos compartidos al lado de su papá, la diversión que le ofrecía a los niños y como tenía la habilidad de hacer “del peor chiste algo muy gracioso”.

“Recuerdo juntos al cometa Halley. Recuerdo leer juntos historia de México antes de que pasara el autobús escolar. Recuerdo tantas cosas que solo caben en la poesía del recuerdo.”, escribió el actor.

Leer también: ¿Le huye? Maite Perroni no está planeando tener una boda

Gael García ha seguido los pasos de su progenitor al dedicarse a la actuación y la dirección, cosechando éxitos en la pantalla grande al punto de lograr nominaciones en trabajos como Mozart in the Jungle.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El director de escena falleció el viernes 22 de enero debido a las complicaciones sufridas por una fibrosis pulmonar que padecía.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments