Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Una de las mayores sorpresas que pudo tener el mundo de la música en el año 2011 fue el revolucionario material del álbum 21 de la cantante británica Adele, quien está celebrando 10 años desde su lanzamiento.

Sin muchas pretenciones, solo el amor puro y dejando fluir el sentimiento por una ruptura reciente en su vida, la cantante presentó el disco que se convertiría, según expertos, en una obra maestra del pop contemporáneo, convirtiéndose en el disco más vendido del siglo XXI.

Leer también: Lele Pons y Guaynaa revelan detalles de su romance

Siendo su segunda producción discográfica, su debut musical sucedió con 19, disco en el que expone temas como Daydreamer o Chasing Pavements, logrando captar la atención por su alta capacidad compositiva por lo que nadie creería que esta chica tenía 19 años.

Su reconocimiento a nivel mundial se debió a la fuerza del sencillo Rolling in the Deep, cuyo inmolado ritmo se trata nada más que el latido del corazón de su intérprete al punto de estallar de rabia y que, ni siquiera Adele pudo prever que acabaría siendo tan bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Con 31 millones de copias vendidas, un triple récord Guinness a sus espaldas y numerosos premios de la industria musical, es un hecho que todavía ningún disco ha podido hacerle sombra a 21, ni siquiera su sucesor, 25 logra con sus pistas superar las composiciones que una vez se dieron cita en aquel sótano de un restaurante chino en San Francisco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments