Laura Bozzo le dijo lo suyo a Eleazar Gómez

Laura Bozzo Eleazar Gómez

La reaparición de Eleazar Gómez en los medios de comunicación, luego de haber estado un tiempo en prisión por agredir a su expareja, Tefi Valenzuela, generó mucha polémica, esto debido a que están quienes consideran que se le debe dar una segunda oportunidad, como los que se muestran en contra de que el mexicano haya salido de la cárcel.

Ante la situación, varios reporteros cuestionaron a la conductora Laura Bozzo, quien manifestó su posición ante la gira de medios que está haciendo el artista, quien busca retomar su vida y su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Leer también: Ninel Conde no abandonó a Larry Ramos ni en las peores

“Lo de Eleazar… Todo en esta vida es karma. Yo nunca le deseo mal a nadie, bastante me ha pasado a mí para desear mal a nadie”, dijo la presentadora. “Creo que nadie puede empezar desde cero; creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado”, afirmó.

Asimismo, Laura señaló que “ojalá que ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria, porque ese tipo de soberbia nunca conduce a nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Aunque la peruana trató de mantener una postura imparcial, por sus palabras no quiere tener nada que ver con Gómez: “Uno tiene que aceptar sus culpas… Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero yo no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa”, agregó la conductora. Respecto a si estaría dispuesta a trabajar con Eleazar, Laura dijo que “no creo porque no tenemos nada en común, yo no soy actriz”.

“Yo tengo muy clara la música que me gusta: a mí dame a Christian Nodal, que lo amo. O dame mi Maluma“, respondió ante la pregunta de si escucharía la música de Gómez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments