Cortesía
Cortesía

La famosa Britney Spears logró un punto a su favor esta vez en su lucha por eliminar la tutela que maneja su padre Jamie Spears, la misma logró que una jueza le concediera tener su propio abogado personal para poder defenderse.

Spears contrató al abogado Mathew Rosengart para que la defendiera ante sus conservadores, quienes la habían obligado hacer cosas en contra de su voluntad, como por ejemplo utilizar un método anticonceptivo sin estar de acuerdo.

Leer también: Harry Geithner sin pelos en la lengua contra Mario Cimarro

Entre lágrimas Britney dijo que quiere presentar cargos contra su padre Jamie quien se encarga de su tutela: “Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela. Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá”.

Cortesía
Cortesía

La artista confesó que pensó que trataban de matarla “Si esto no es abuso, no sé qué es”. Todo esto lo expresó en el tribunal, durante su última audiencia. La cantante añadió que tiene problemas de abandono y no está dispuesta a ser evaluada para que le puedan quitar la tutela a su papá.

Cortesía
Cortesía

Mientras que Mathew también ex fiscal general y veterano litigante del mundo del entretenimiento dijo que es mejor que el acusado renuncie de forma voluntaria a la tutela y mencionó: “Nos moveremos rápida y agresivamente para su remoción. La pregunta sigue siendo: ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más conviene a la pupila”.

Cabe recordar que Britney Spears criticó y a su anterior abogado y el mimo renunció, por ende la también actriz quiso buscar un nuevo defensor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments