Cortesía
Cortesía

La actriz Elisa Vicedo retomó la denuncia de abuso sexual que tiene desde hace varios años en contra del también actor Eduardo Carabajal, esta vez la misma viene dispuesta a meterlo a la cárcel.

Anteriormente el diputado y también actor Sergio Mayer le mencionó que ya no se podía hacer nada con el caso, puesto que la carpeta de investigación había sido desecha por los abogados.

Leer también: Britney Spears pegó una en la corte

Sin embargo, todo cambió a favor de la artista porque se dice que está muy cerca de hacer justicia, así lo dijo en una entrevista la el programa De Primera Mano: “Cuando yo voy la semana pasada al juzgado, me doy cuenta que la carpeta que leyeron debe ser otra, porque cuando la leí casi lloro de la felicidad. Las pruebas del médico legista están a mi favor y en los exámenes psicológicos está escrito que hay un daño”.

Cortesía
Cortesía

La misma reveló que los peritajes aseguran que si sufrió de una agresión sexual, por ahora solo le falta demostrar que el causante del daño fue el Eduardo: “Lo que no pueden corroborar es que fui violada por el señor Carabajal; entonces lo que estoy tratando en este momento es no irme a una cuarta orden de aprehensión sino directo a una audiencia”.

 También señaló que es mentira lo que había dicho su espareja en las declaraciones donde aseguró que no estaba enterado de las acusaciones que le hizo la mexicana y reveló que el hombre está al tanto de todo desde el año 2019, el mismo reviso la carpeta de argumentos: “En 2019 él fue a la Fiscalía de delitos sexuales y firmó en la carpeta”.

Y finalmente dejó un mensaje: Imagínate mi sorpresa al ver que Eduardo pidió una audiencia para ver la carpeta, si quiere una audiencia yo se la voy a dar… no tengo nada que esconder, yo lo voy a meter a la cárcel”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments