Ninel Conde no abandonó a Larry Ramos ni en las peores

Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos

Tras el arresto domiciliario del empresario Larry Ramos, quien fue acusado por fraude, ahora su pareja Ninel Conde lo visitó para pasar tiempo con él mientras se encuentra privado de total libertad.

Desde hace ya algunas semanas Ninel se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos, y aunque ha hecho creer que los motivos que la mantienen allá son estrictamente profesionales, al parecer esa no sería la única razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Leer también: Carolina Sandoval confesó el padecimiento con el que lucha

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, la cantante está acompañando a su marido Larry Ramos en el arresto domiciliario al que fue sentenciado en lo que se resuelve su situación legal. Según revelaron, lleva ya varios días junto a su esposo, en el departamento donde éste se encuentra hasta nuevo aviso.

El show de espectáculos presentó algunas imágenes en los que se puede ver al Bombón Asesino junto a su otra mitad, pese a que ella había dicho que se encontraban separados. Además de que fue captada saliendo del edificio en el que actualmente vive Ramos, mientras espera el juicio en su contra por fraude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Aunque Ninel se mostró incómoda con las cámaras, no pudo evitar los cuestionamientos respecto a la situación de su pareja sentimental. Sin embargo, evitó a toda costa dar información sobre la situación del colombiano y prefirió cambiar el tema por cuáles son sus próximos planes: “Estamos por presentar un nuevo espectáculo y vamos a sacar una línea de trajes de baño y una línea de ropa de ejercicio. Vamos a empezar a hacer muchas cosas como empresaria y es todo lo que tengo que decir”, dijo.

Ante la insistencia del paparazzi por conocer los pormenores de cómo se encuentra Ramos, la mexicana respondió de manera contundente: “No tengo información al respecto”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box