Las inseguridades que sentía Cardi B antes de sus cirugías estéticas

Cardi B
Foto - cortesía

La cantante Cardi B abrió su corazón y con su colega Mariah Carey habló, en una reciente edición para la revista Interview, sobre las inseguridades que tenía en cuanto a su apariencia física. Durante su adolescencia, la famosa se sintió “fea y poco desarrollada”.

“Soy Trini y soy dominicana, y hay muchos dominicanos que lucen de cierta manera. Tienen el pelo suave, bonito y rizado”, expresó la rapera, quien aseguró que después de sus cirugías estéticas logró tener autoestima.

Cardi B
Foto – cortesía

Leer también: ¿Horacio Pancheri busca vengarse de Marimar Vega?

Asimismo, la celebridad relató: 2Al crecer, los chicos me hacían preguntas extrañas como, ‘Si eres dominicana, ¿por qué tienes el pelo tan revuelto?’ Solía ​​teñirme el cabello, y la gente solía decir: ‘Oh, tu cabello está tan maltratado’ y me haría sentir tan rara”.

Cardi B

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Sobre el poco cuidado que le daba a su melena y por lo que muchos la criticaron, Cardi B aseveró que gracias a los tratamientos que ahora se aplica su cabello luce cuidado.

“Cuando era más joven, realmente no sabía cómo cuidar mi cabello. Así que ahora hago mi propia mascarilla y cuido mi cabello natural, y hace que me siento mejor, como si lo que la gente decía de mí no fuera cierto. Mi cabello no estaba mal porque era un pañal. Mi cabello estaba mal porque no sabía cómo cuidarlo”, contó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments