¡Oficialmente divorciados! Lorenzo habla sobre su relación con Chiquis

La polémica por el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no ha parado desde su separación en septiembre de 2020. Por esta misma razón, recientemente Chiquis dejó saber que ya no quiere responder sobre la situación que la ha mantenido en el ojo público durante meses. Lorenzo, al contrario, demostró que a él no le incomoda hablar de ella y de su estatus sentimental actual.

Luego de un concierto en Phoenix, Arizona, el exvocalista de La Original Banda El Limón tuvo un encuentro con la prensa, la expareja de Rivera afirmó que ya se encuentran oficialmente divorciados, también expresó que el día de San Valentín le envió regalos a su exesposa: “Sí le mandé flores y un arreglo (…) el día de los premios. Lo hago porque soy un caballero y porque fue mi esposa”, alegó, así como también hizo énfasis en que su corazón, aún, no está listo para volverse a enamorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Pero qué violenta! Alejandra Guzmán acuchilló a su novio

De acuerdo con los documentos que salieron a la luz sobre las causas de la ruptura fueron diferencias irreconciliables entre Chiquis y Lorenzo, también se supo que gracias a que ambos firmaron el acuerdo prenupcial los bienes se mantienen separados y ninguno de los dos recibirá pensión tras el divorcio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments