Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Enormes declaraciones aumentan los escándalos protagonizados por Alejandra Guzmán, ya que un popular programa de las redes sociales revela que la artista podría haber apuñalado a su pareja con un cuchillo.

Según los conductores de Chisme no Like!, programa de YouTube, difundieron la impactante noticia de que la rockera presuntamente le propició 9 puñaladas a su novio.

Destacamos que la relación no ha sido confirmada ni por ella ni por el empresario inglés de apellido Lanz, pero fue TVNotas quien reveló en exclusiva este dato en el mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron en su programa que la cantante una vez más estaba afectada por el consumo de sustancia ilícitas, pues luego de viajar a Miami para participar en Premio Lo Nuestro, su novio quiso sorprenderla en su cumpleaños.

Leer también: Patricia Schwarzgruber reacciona a un comentario sobre su foto hot filtrada

Cortesía - TvNotas
Cortesía – TvNotas

Sin confirmar nada, según Javier y Elisa indicaron que la situación se salió de control y la victima de La Guzmán terminó en el hospital. No se revelaron más detalles de lo que aparentemente sucedió la semana pasada, pero recordaron que la mexicana tiene acostumbrada a la prensa a este tipo de situaciones, pues el último escándalo que involucró violencia por parte de Alejandra, fue en un hotel al finalizar las grabaciones de un programa al cual fue invitada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments