carolina-sandoval-venenosa
Foto - Cortesía

A través de su cuenta en la red social Instgram la animadora Carolina Sandoval “Venenosa” confesó como se entero de su salida del programa Suelta la Sopaen el cual trabajo durante 7 años.

La llamada Venenosa reveló que se enteró que ya no era parte del programa por las redes sociales y la televisión; luego recibió una llamada indicando que “no me mandaron ni siquiera una cartica que le mandan cuando se le muere alguien o se rompe una pierna”. .

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

La criolla también señaló que esta era la última vez que mencionaba el nombre de Suelta la Sopa, pero que seguirá con sus proyectos de Los almuerzos con Carol. Agradeciendo el apoyo que sigue recibiendo de los artistas y celebridades que continúan atendiendo sus llamadas y mensajes.

“Fui muy feliz durante el tiempo que se uso mi presencia, no estoy ardida” asegurando que “ahora es que hay veneno pa´ti y pa´mi”.

Sandoval también comentó de sus ex compañeros, mencionando a Jorge Bernal, quien anunció su salida.

carolina-sandoval-venenosa
Foto – Cortesía

El día que el bello señor Bernal tuvo que leer lo que seguramente le mandaron que yo lo vi después por las redes sociales, ¿tú crees que alguna de las personas que se encontraban allí, de los que llaman talento, me mandó un mensaje.

Sin rencor en sus palabras la venenosa, agradeció lo vivido y aseguró que lo mejor es su vida esta por venir.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments