Gledys-Ibarra
Foto - Cortesía

Desde que la actriz Gledys Ibarra publicó un video en su cuenta de la red social Instagram donde señalaba que fue “una niña abandonada” e incluso que su hermano Cesar Ibarra buscaba extorsionarla. Las redes se han convertido en un toma y dime entre esta familia.

El pasado martes 28 de julio, la madre de la actriz grabó un video donde aclaraba varios puntos, señalando que nunca la abandonó y que siempre fue recibida en casa, cosa que la actriz había indicado.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Gledys-Ibarra-polemica
Foto – Cortesía

Pues ahora le tocó el turno al hermano, Cesar Ibarra, quien reprochó el video publicado por la artista radicada en Londres, en donde lo acusaba de ”extorsionador”, realizando ciertos comentarios donde enfatizó que “Mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí”.

Gledys-Ibarra-polemica
Fot – Cortesía

En parte del texto se puede leer que Cesar señala la acción de Gledys como una forma de volver a estar en la palestra; “En el mundo entero volvió a sonar la casi olvidada Gledys Ibarra”.

Adicional indicó que si la actriz que dio vida a La Diabla ayudaba a sus tías no veía inconveniente en prestarle apoyo a su madre, sin tener que generar todo una polémica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments