Florinda-Meza- Chespirito
Foto - Cortesía

Este sábado, en horas de la tarde, Roberto Gómez Fernández dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito, creados por su padre, el emblemático Roberto Gómez Bolaños.

El anuncio provocó, de inmediato, distintas reacciones. Una de ellas fue la de la actriz y productora Florinda Meza, viuda del comediante.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

A través de un hilo de tuits en su cuenta oficial de la red social Twitter, Meza lamentó la noticia, indicando que en estos momentos tan difíciles es cuando más se necesitan programas de humor.

Dijo que la decisión no era estratégica para Televisa, pues “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”.

Florinda-Meza- Chespirito
Foto – Cortesía

Por último, envió un mensaje a los seguidores de Gómez Bolaños. “Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments