La turbulenta relación en la que estaría Geraldine Bazán

Geraldine-Bazan-novio-estafador
Foto - cortesía

La mexicana Geraldine Bazán protagoniza nuevamente los portales de noticias por un reciente alboroto, pero esta vez no se trata de ella directamente, sino de su novio quien es acusado de estafador y mujeriego.

Es común ver a la actriz involucrada en escándalos principalmente por sus relaciones amorosas. Hasta hace poco se hablaba de la tormentosa ruptura que tuvo con Gabriel Soto, con quien se casó en 2016. Sin embargo, ahora el foco de los paparazzi se centra en su nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Leer también: Ricky Martin criticó la falta de liderazgo de este mandatario

Aunque la artista quiso mantener su relación sentimental fuera del espectáculo, la revista TvNotas dio a conocer que el hombre que escogió Geraldine Bazán es un estafador y mujeriego. El acusado se trata de un empresario mexicano llamado Luis Rodrigo Murillo.

Cabe mencionar, que todas las acusaciones las hizo una fuente para la revista afirmando que Luis no es un hombre de fiar, incluso dijo que el susodicho aparenta tener mucho dinero pero realmente no es así. Además, detalló que el hombre estuvo casado con una mujer, a la que engañó sin piedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Sí, es una fichita. En Querétaro le robó a la agencia de autos donde trabajaba (Mercedes Benz) y por poco va a la cárcel, pero eso no es nada, también le jugó chueco a su mujer. A su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo”, dijo el entrevistado.

¡Ay papá! De ser cierto estas afirmaciones Bazán estaría metiéndose en tremendo lío, pues el empresario estaría “aprovechándose” de ella, ya que “Geraldine se encuentra vulnerable y ávida de amor”, añadió la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Pero esto pica y se extiende, porque según el informante la actriz cayó en las garras de su novio y, hasta le paga los vuelos de CDMX a Miami para que la visite. Asimismo, contó que Luis le quitó varias propiedades a su ex, y que ahora es Geraldine quien visita esos lugares.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments