Ricky Martin
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin lamentó la situación por la que pasan Estados Unidos y Brasil, dos de los países más afectados por la pandemia del Covid-19.

Ante esta alerta sanitario el puertorriqueño señaló que. “Es una locura que Trump no pida a las personas usar mascarillas”, refiriéndose a la falta de mensajes por parte del mandatario norteamericano Donald Trump.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

View this post on Instagram

SIMPLE #PausaPlay ||>

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En una entrevista a un diario de Brasil el cantante señaló “En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”.

Adicional Ricky Martin señaló que los problemas son, “falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora”.

Con 3,3 millones de casos confirmados y más de 135.000 muertes, Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de infectados y víctimas por el coronavirus, seguido de Brasil con casi 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments