La joven cantante Nakary finalmente presentó el Remix de Sin Tabú junto a Zion, Noriel, Justin Quiles, Kevvo y Dalex bajo el sello disquero Baby Records. Desde finales de 2019 hasta la fecha, este tema la posicionó en las redes sociales alcanzando casi dos millones de reproducciones en Instagram.

Sin Tabú remix, compuesta por Nakary con Lil Ángel y Diego Amesty también en la producción, surge gracias a los comentarios positivos que recibió la venezolana desde la primera vez que se le vio junto al puertorriqueño Zion.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

“Es muy gratificante poder compartir un tema musical con estos grandes artistas dejando una puerta abierta para próximas generaciones. Hoy puedo decir que estoy donde quiero estar y que ha valido la pena tanta dedicación”, expresó la cantante.

El video clip, se rodó en el archipiélago de Los Roques bajo la dirección de Guillermo Figueredo, producción de Beatriz Escalona y la diseñadora Daniela Linares como Production Customer de todo el proyecto.

Adicional la trujillana señaló. “Fueron tres días de rodaje con muchas horas de trabajo y pocas para dormir, pero felices porque logramos realzar los paisajes de mi bella Venezuela gracias a un equipo muy profesional y de excelente calidad humana”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments