la-rosalia-remix
Foto Cortesía

La cantante española La Rosalía recibió varios mensajes negativos en las redes sociales, debido a su participación en el remix Relación, en el que se habla del maltrato hacia la mujer y su inferioridad.

El fragmento que genera la polémica es el que dice: “gracias al maltrato se puso bella“, lo que da a entender que por todos los golpes que recibió la protagonista, pudo cambiar su aspecto, en vez de hacer una denuncia correspondiente.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Desde sus inicios, la catalana siempre ha buscado ir en contra de las actitudes machistas hacia las mujeres, pero ahora causa controversia, por expresar lo contrario en dicha lírica. De hecho su segundo disco llamado El mal querer, trata todos estos temas que hoy dejó de lado al incursionar en un remix de reggaetón.

Aunque no todos fueron heaters atacando a la cantante, también hubo fanáticos que se hicieron sentir, señalando que en las estrofas que le tocaba interpretar a Rosalía, hacen ver que la mujer es fuerte y, no se dejan maltratar.

Desde que se publicó la canción del panameño Sech, muchos han señalado que algunas partes de la canción dejan ver mal a la mujer; como sucede en varias canciones del genero del reggaetón.

La Rosalía no ha realizado ningún tipo de comentario sobre las críticas que han estado circulando en las redes sociales, al igual que el resto de sus colegas que participaron en el tema.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments