¡Como gato panza arriba! Charly López se defiende de las acusaciones

Charly-López Foto-Cortesía
Charly-López Foto-Cortesía

El ex Garibaldi Charly López decidió aclarar, a través de un video en Instagram, que no es responsable de la decisión que tomó el fallecido actor Xavier Ortiz.

“Dicen ¿Por qué no estuviste? Pues no estuvimos ninguno, porque él nunca nos pidió ayuda tampoco su familia estaba enterada; si él hubiese pedido alguna ayuda a cualquiera de los 7 Garibaldis lo hubiésemos ayudado”, expresó el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charly Lopez (@charlylopezgar) el

 Leer también: Actriz de La Casa de Papel habla porquerías de la serie

López añadió que se pudo ver un poco déspota en su encuentro en el programa, pero ellos seguían siendo hermanos. Detalló que lo consideraba su hermano, “lo quería y amaba”.

Se enfocó en que no se siente culpable de nada, alega que no es su responsabilidad, debido a que Ortiz ya era un hombre adulto y podía solicitar ayuda, si la necesitaba.

“Nunca fue mi intención, y se los digo de corazón, ofenderlo, ni menospreciarlo, si quieren busquen el video de Rodolfo Infante; para que vean que después del careo nos abrazamos y besamos”, detalló Charly.

Hizo un llamado a los usuarios de las redes a ser empáticos con las personas, a no estar peleando por tonterías. “Dejen de estar juzgando como si fuesen dioses y no los estoy criticando, son sus redes sociales y pueden poner lo que quieran”.

Agregó: “Acaban con familias, ofenden muy feos y no nada más a mí, a muchas personas también, he visto a amigos que se han derrumbado por lo que pone gente que van siguiendo la corriente y no se vale eso”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments