Luego de que se anunciara el final de Keeping Up With The Kardashains, Kris Jenner decidió explicar los motivos detrás del hecho, revelando además cuál de las Kardashian la está pasando muy mal con la noticia.

“Khloé es probablemente la que se lo está tomando peor y realmente no ha dejado de llorar desde que anunciamos”, contó en una entrevista con Ryan Seacrest, en su programa radial On Air With Ryan Seacrest.

“Ella está muy sensible con el tema y muy triste. Pero, ya sabes, hay más vida después de esto. Tuvimos lo mejor con lo que hicimos, pero hay que seguir”, expresó.

Lea también: Alejandro Sanz tendrá que pagar un dineral a su exesposa

Con relación al final del programa, creado por Ryan Seacrest, dijo que el mismo llega en “el momento adecuado”.

“Creo que el número 20, bueno, solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado“, comentó la empresaria, que maneja las carreras de las Kardashian y las Jenner.

Kris, que recientemente vendió la mansión en la que crecieron sus hijos, comentó que ahora quiere que todos se tomen sus vidas con más calma.

“Quiero que se tomen un minuto y respiren (para) desacelerar un poco. No desacelerar profesionalmente, pero… averiguar cuáles son nuestros próximos pasos como personas“, expresó.

Con relación a cómo se tomaron la decisión las personas involucradas en el programa, comentó que todo fue muy emocional.

Seacrest fue el creador del programa, que se transmite a través de canal E!

Tuvimos que decírselo al equipo de grabación ayer (martes 8 de septiembre), así que todos terminamos llorando“, comentó Kris.

Kris concluyó su intervención calificando Keeping Up With the Kardashians como “las mejores películas caseras que jamás podremos producir”.

El programa convirtió a Kim, Kholé y Kourtney Kardashian, así como a Kendall y Kylie Jenner en estrellas globales.

Kim Kardashian West anunció a través de su cuenta en Instagram que la temporada final del programa sería la de 2021.

 

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-off, estamos más allá de agradecer a todos los que nos han visto durante todos estos años”, escribió.

Este show nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y en cambiar nuestras vidas para siempre”, manifestó Kim.

La temporada 19 de Keeping Up With The Kardashians debutará el próximo 17 de septiembre en E!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments