La Melodia Perfecta - Cortesía
La Melodia Perfecta - Cortesía

La Melodía Perfecta comienza su etapa de internacionalización gracias a la su rciente unión con CAE Group; luego de haber alcanzado fanaticada en Argentina, Paraguay, Chile, España y otros países, los hermanos Gio y Gabo preparan un lanzamiento global para los próximos días, de la mano de la compañía norteamericana.

Con una imagen renovada, que han dejado ver en redes sociales del dúo venezolano, CAE Group apuesta a la expansión de estos criollos, hacia nuevos mercados musicales en Iberoamérica, Europa y Estados Unidos; con esta última se espera crear un movimiento viral de alto impacto en las plataformas digitales.

Leer también: Carolina Sandoval se rebusca con el modelaje

La noche del pasado miércoles 26 de agosto, Gio y Gabo publicaron videos alusivos al cambio, que trajeron comentarios sobre una posible separación; sin embargo, el dúo aclaró a través de un live, que se trataba de una nueva alianza internacional, como bien se sabe, esto significa un progreso para los vocalistas.

“Ahora es que hay Gio y Gabo para rato. La Melodía Perfecta ha firmado una alianza con nosotros por los próximos 5 años para Estados Unidos y toda Iberoamérica”, informó el director de CAE Group, Carlos Almarza durante la transmisión en vivo, en la que mostró el interés por esta unión.

Por su parte, el dúo agradece a la mencionada disquera, por creer en ellos y abrirles las puertas a un mercado bastante competitivo; pero sin duda, una palestra al éxito. “Vamos a experimentar cosas nuevas, sonidos nuevos. Con el favor de Dios vamos a ser una Melodía Perfecta más global, va a haber muchísimo más trabajo del que ya había”, expresó Gabo luego de revelar la noticia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments