Lupillo se resigna, habló de Belinda y su nueva relación

Lupillo - Cortesía

El Toro del corrido, Lupillo Rivera rompió el silencio y por fin habló de la cantante Belinda y su nueva relación con el mexicano Christian Nodal.

El cantante participó en el programa Un nuevo día de la cadena televisiva Univisión,  sinceró y como pocas veces habló del noviazgo de los ‘coaches’ de La Voz México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Hablando con el presentador y actor Alan Tacher, uno de los miembros más noticiosos de la dinastía Rivera abrió su corazón y habló de toda la controversia que se había generado por los vínculos que tuvo con la ahora cantante de la intérprete de Ángel.

Miles de memes que se burlaban de Lupillo se regaron por las redes, después que la cantante confirmara su nueva relación públicamente con el intérprete de Probablemente.

Al ser preguntado acerca de todo este asunto en que se encontraba envuelto, Rivera, con una sonrisa, contestó: “No tengo mucho qué decir de esa onda…”

“Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo” afirmó el mexicano.

Leer también: Los príncipes Willian y Harry planean honrar a su madre

Después de ser cuestionado por su vida personal y amorosa actual, el artista respondió: “Ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante”.

Pero Alan insistió y no pudo evitar hacerle la pregunta obligada: qué hará con el tatuaje que se hizo de la cara de Belinda; con una sonora carcajada adelantó : “Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (todo este alboroto), voy a subirlo a mis redes sociales (lo que decida hacer)”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments