carolina-sandoval-modelo
Foto Cortesía

Luego de su salida del programa Suelta la sopa, la presentadora Carolina Sandoval no ha dejado de producir material para las redes sociales y así, no desaparecer; la venezolana se ha mantenido realizando lives con más cariño de lo que le ponía antes a sus cuentas en la 2.0.

Sandoval se las ha ingeniado todas, para mantenerse facturando y sumándole a la cuenta del banco, sus dotes de empresaria los ha venido desarrollando desde su estadía en el programa cuando ya vendía fajas y pelucas, que ella misma utilizaba.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Pues ahora la venenosa ha decidido sumar a su stand la venta de pantalones, de los cuales ella misma es la modelo, así lo dejó claro en una publicación reciente en Instagram, en la que publicó el tras cámaras de la sesión fotográfica.

Tal como la misma conductora lo dijo en un live reciente, no volvería a tocar el tema de su salida tan inesperada de Telemundo, por lo que no se sabe hasta la fecha si la presentadora tomaría acciones legales, o si de lo contrarío dio un borrón y cuenta nueva.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments