Madre de Jenni Rivera - Cortesía

Doña Rosa madre de la recordada cantante Jenni Rivera continua el pleito con sus nietos, y reveló que los mismos le han perdido el respeto por completo.

Luego que se dio el escándalo de que los hijos de Jenni exigieran una auditoria a las empresas de su mamá todo se ha complicado, así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa, la misma también envió una indirecta para Johnny López hijo de Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 Rosa se abrió a contar todo a través de su canal de youtube, Doña Rosa Rivera Cocina, y junto a su hijo Pedro Rivera Jr. habló del tema: “Uno tiene que enseñar a los nietos que tienen que respetar a los mayores. Ya no valorizan nada, ya hay mucha falta de respeto”.

Leer también: Paulia Rubio le ganó una a Gerardo Bazúa

Cabe recordar que cuando comenzó el problema con las auditorias la mujer declaró en contra de su nieto y aseguró que él es un interesado que solo espera dinero para derrocharlo y solo espera que lo aproveche.

Hijos de Jenny Rivera - Cortesía
Hijos de Jenni Rivera – Cortesía

Es importante señalar queJenni Rivera tuvo 5 hijos Jacquie, Michael, Jenicka, Johnny, y Chiquis Riveraquien fue desheredada antes del fallecimiento de su madre por un conflicto entre madre e hija, las mismas tenían una mala relación familiar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments