Paty Navidad - Cortesía
Paty Navidad - Cortesía

La actriz Paty Navidad dio positivo a COVID-19 y sin embargo sigue negando que existe el virus, la misma ha dado mucho de qué hablar puesto que ha confesado abiertamente que no cree en dicha enfermedad y por tal motivo no se ha vacunado ni utiliza tapaboca.

La misma confirmo mediante las plataformas digitales como esta de salud sin embargo, dice que se encuentra sana y sin síntomas.

Leer también: Paulia Rubio le ganó una a Gerardo Bazúa

Paty dijo: “Esto significa COVID-19, es una clave que tiene ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente  sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

Cortesía
Cortesía

La misma dijo que dio positivo cuando acudió a un chequeo de rutina que es muy necesario para poder seguir trabajando, añadió que respeta el pensamientos de las demás personas pero pidió no tengan miedo al virus.

Navidad expresó: “Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo, que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más.. ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!

Cortesía
Cortesía

Al final la artista pidió respeto a su forma de pensar aunque los demás piensen distinto: El coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡Gracias!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments