La Divaza mantiene una relación con Rodrigo Vallado

Mediante la publicación de un live el pasado lunes 27 de abril, Rodrigo Vallado manager de Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, hizo pública su relación con el youtuber, la cual se mantenía en secreto desde hace siete meses.

A pesar de que la relación estaba escondida de los medios de comunicación, el mexicano nunca dejó de publicar en su feed fotos y videos con su representado, dando claras muestras de que algo se cocinaba.

La última publicación de la nueva pareja fue hace algunas semanas donde tomaban el sol juntos. En dicha publicación el conferencista escribió un mensaje bastante jocoso. “La religión está en tus labios, incluso si es un dios falso”

Vallado, quien cuenta con una comunidad de más de 20 millones de seguidores en Insagram y 2 millones en Facebook, no desaprovecha momentos para hacer notar al influencer y darle la publicidad que beneficia a los dos.

Leer también: Bon Jovi se solidariza con los más afectados por el Covid-19

View this post on Instagram

Hoy fue un día raro y especial. Esta foto tiene mucha historia.

A post shared by RV (@rodrigovallado) on

Durante la misma transmisión los seguidores realizaron preguntas cómo si vive con el venezolano, y a pesar de estar en la misma ciudad y tener ya una relación de meses el representante contesto que no.

Facebook Comments