¡Un año después! Paris Hilton confirmó su relación con Carter Reum

Luego de tantos dimes y diretes, Paris Hilton confirmó su romance con Carter Reum, fundador de M13 y VEEV Spirits, una compañía de bebidas alcohólicas.

Cansada de no formalizar su noviazgo-al menos en la plataforma 2.0- la empresaria celebró su primer aniversario con una tierna fotografía en Instagram.

“Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío”, escribió la rubia junto a una imagen en la que aparece besando a su amado en medio de una reunión.

Como era de esperarse las reacciones de parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente felicitaron a la socialité por su relación.

“Hermosa, mereces ser feliz”; “Qué bella”;“Qué vivan los novios”; “Bendiciones”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Anniversary my love. My favorite thing to do is make memories with you. Your kisses are magical.⚡️ I love being yours and knowing you’re mine. ??

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Este es el primer romance que se le conoce a Paris Hilton luego de terminar su compromiso con el actor Chris Zylka, con quien no quedó en muy buenos términos.

Una vez que los planes de boda se cancelaron, el ruso le exigió a Hilton que le regresara el anillo de compromiso, pero ella nunca lo hizo. Según el diario El País, esta joya de la firma Green & Co tiene un valor estimado de dos millones de dólares por su composición de 20 quilates unidos en platino.

Facebook Comments