Kendall Jenner se cansó de los haters y no midió su respuesta

Tal parece que el prototipo que más le atrae a la modelo Kendall Jenner son los basquetbolista, hasta hace escasos meses estuvo saliendo con el jugador de la NBA, Ben Simmons, recientemente se le vio de paseo con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns.

La pareja fue vista en una parada de descanso en la carretera de Arizona. Esta reciente salida puso a los cibernautas a darle a las teclas para generar criticas de como lleva su vida amorosa la celebrity y sus salidas de cuarentena.

Tal parece que la mayor de las Jenner se canso de ser blanco de los haters y con una respuesta bastante subida de tono dejó claro que puede salir con quien quiera cuando quiera.

Leer también: Rosanna Zanetti quiere tener más muchachitos con Bisbal

Comentarios como “tal vez ella pasándolas alrededor” llevaron a la hermana modelo de las Kardashian a explotar y responder a uno de los mensajes con un “actúan como si no tuviera el control total de dónde arrojo este hoyo”.

Aunque no aclaro o desmintió si el basquetero es su nueva conquista, un paseo en solitario a un destino de casi 7 horas si deja mucho para pensar que la modelo ya tiene nuevo ocupante.

Facebook Comments