Bon Jovi se solidariza con los más afectados por el Covid-19

El cantante de glam rock Jon Bon Jovi junto a su esposa, Dorothea Hurley, continúan con sus tres restaurantes solidarios abiertos para ayudar a los más necesitados.

La pareja que desde 2006 crearon The Jon Bon Jovi Soul Foundation, centraron su causa para ayudar a los menos favorecidos, y la situación actual se mantienen firmes con su compromiso, los tres restaurantes creados entre 2011 y 2019 en Nueva Jersey, permanecen abiertos y brindando comida para todo el que necesite.

En una publicación de la cuenta de Instagram de uno de los restaurantes se puede ver al cantante de 58 años y su esposa preparando los envases de comida listos para retirar la foto se acompaña de un mensaje inspirados “¡Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione”!.

Estos restaurantes se mantienen gracias a donaciones y actividades de apoyo de voluntarios, donde además se cocina con alimentos orgánicos cosechados en los jardines de los mismos.

El ultimo restaurante se abrió en el campus de la Universidad de Rutgers para los estudiantes sin recursos, allí los mismos comen gratis o pagando con trabajos voluntarios.

Leer también: Fernando Carrillo dice que deja la actuación «por amor»

El año pasado, el interprete de It’s my life indicó en una entrevista a Billboard que “nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda”. Misión que mantiene al día de hoy.

Facebook Comments