Britney Spears confesó que prendió fuego a su gimnasio

Britney Spears - Cortesía

La cantante Britney Spears confesó a través de un video en Instagram a sus fanáticos que hace algunos meses por accidente incendió su cuarto de gimnasio, con dos velas que tenía dentro del mismo, y donde afortunadamente nadie salió herido.

La princesa del pop se mostró haciendo ejercicios y ante el obvio desorden que se aprecia en la parte posterior del cuarto, contó cómo sucedió el accidente e indicó que solo se quedó con dos piezas de equipo y un espejo.

En el Copy de la publicación la artista explicó lo sucedido. “Fue un accidente pero si lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas ¡BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó!. Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo lol y un gimnasio de espejo de un solo lado!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecido. Pssss Me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos!!!!”.

Leer tmbién: ¡Éxitooo! Disney Family Singalong tendrá segunda parte

La cantante que ha estado más activa en las redes sociales, compartiendo videos de sus rutinas de ejercicios y algunos de baile, comentó que desde que regresó de Louisiana se mantiene en confinamiento y al no estar con su novio Sam Asghari, e distrae así.

Facebook Comments