En un Live realizado este jueves 30 de abril en @RevistaRonda el estilista de celebridades Franklin Salomón dio su opinión en torno a la expulsión de Gabriela Coronado y de los comentarios que emanara contra Prince Julio César.

“Es muy lamentable lo que pasó. Muy lamentable. Primero es algo que no se debió hacer, entiendo que son muchachas muy jóvenes que a veces no entran en razón, que no piensan más allá sino en el momento del bochinche. Esto le enseña a ella que las cosas en la vida tienen un límite. Cuando no se puede, no se puede, ya vendrá el momento”, dijo refiriéndose a su expulsión de la joven como Miss Air Venezuela 2019. Hecho ocurrido luego de que fuera detenida en una fiesta en Caracas.

“Es un tema muy delicado y no he querido opinar pues, como todo el mundo sabe, Prince es mi amigo, lo quiero mucho. Gabriela me parece una niña muy linda, muy simpática, le tengo mucho cariño y aprecio. Por eso prefiero mantenerme al margen, porque no quiero involucrarme en chismes”, continuó en torno a la opinión que dio Coronado de Prince en un video.

“Lamento lo que pasó por ambas partes, a los dos lo quiero mucho pero no tengo nada qué ver con eso”, recalcó Salomón. Coronado quedó fuera por saltarse la cuarentena e ir a una rumba en Las Mercedes,.

Lee tambien: ¡Vuelve Menudo! Mario López producirá reality

“Ella es una niña espectacular, divina. De hecho, aún creo que le quitaron la corona en Guadalajara (refiriéndose al Miss Panamerican en México) porque ella tenía que ganar. Esa niña se botó en todo momento. Era la propia venezolana que donde llega arrasa”, dijo Salomón cuando se le preguntó qué recordaba específicamente de esa concursante.

Durante la conversación, que se extendió por una hora y abordó aspectos profesionales y personales del consagrado estilista, Salomón dijo dónde está Prince. “Está en @PrinceJulioCesar. Prince es encantador, aunque muchos digan que no, y allí seguro, seguro les va a contestar”.

Casi al final de la entrevista, que se mantendrá en las historias de la cuenta de Instagram de Ronda por 24 horas, el estilista respondió a la pregunta de si existe la prostitución en los concursos de belleza.

“Diré lo mismo que dije con respecto al Miss Venezuela cuando me lo preguntaron en aquel escándalo: nunca, en ninguno de los dos concursos, he visto con estos ojos algo así. No sé si puede pasar tras bastidores, pero no tengo concurso ni manejo muchachas y solo he ido a hacer mi trabajo. De corazón te digo que no tengo idea”.

Facebook Comments