¡Éxitooo! Disney Family Singalong tendrá segunda parte

Tras el éxito que tuvo la primera edición de Disney Family Singalong, American Broadcasting Company informó que para el Día de las Madres se llevará a cabo la segunda parte de este espectacular concierto que contó con 10,4 millones de espectadores.

Ryan Seacrest será nuevamente el anfitrión del evento que se transmitirá el día 10 de mayo a las 7 de la noche en la cadena de televisión ABC de Disney.

Esta nueva entrega incluirá “nuevas actuaciones repletas de estrellas, coreografías creativas en casa e incluso más magia de Disney”, según indicó ABC. “El Mickey animado también regresa para guiar las letras en pantalla”.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Good Morning America y aunque los invitados y los detalles todavía no se han anunciado, el especial estará disponible para transmitir en Disney+ días después del en Vivo.

Leer también: ¡Vuelve Menudo! Mario López producirá reality

El especial se utilizará para crear conciencia sobre la labor de la red Feeding América, quienes trabajan para que las personas que se encuentran en circunstancias desfavorables y enfrentan hambre debido a Covid-19, tengan un sustento base para sobrellevar la situación.

Facebook Comments