Kendall y Selena con el mismo vestido, ¿quién lo luce mejor?

Dos de las celebridades más mencionadas en Hollywood, Selena Gómez y Kendall Jenner, usaron el mismo vestido con tan solo semanas de diferencia. La coincidencia causó polémica entre los seguidores al debatir a cuál de las dos le lucía mejor. Y eso no fue todo, incluso la modelo tuiteó acerca de la prenda que ambas llevaron puesta.

Con tantas opciones en el mercado de moda, y más para las celebridades que rara vez se les ve con el mismo vestuario, fue una casualidad que ambas repitieran el vestido rosado de Rodarte, pero con diferencia de ocasión. Kendall, quien para celebrar la Pascua eligió el mismo diseño que Selena Gómez presume en su reciente video musical en español De una vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

El modelo en cuestión es un maxivestido rosa con delicado estampado floral, mangas bombachas, cuello en v, cuerpo ajustado para marcar la silueta y falda con vuelo. Es parte de la colección primavera-verano 2021 de la firma norteamericana Rodarte, y tiene el precio de € 2.100.

Leer también: Ninel Conde dijo cómo está con Larry Ramos

Gómez lo presume con ondas en su cabello y unos arreglos de flores en la cabeza, al estilo de Frida Kahlo, personaje mexicano que fue inspiración para el diseño. Mientras que la modelo lo combinó con botas vaqueras y lentes para su momento al aire libre, además se dejó el cabello lacio y un maquillaje natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Esta casualidad llevó a los seguidores de las famosas a desatar una guerra en las redes, sobre quién lo lucía mejor. Jenner retuiteó a un fan que las comparó a ambas: «Kendall Jenner defendiendo este vestido mejor que nadie», decía el tuit original acompañado de dos fotos, una de la cantante y otra de Kendall, con la prenda. Ante esta acción la mayor de las Jenner respondió: «Me lo tuve que llevar a casa desde el set», se limitó a decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pop Faction (@popfaction)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments