Martín Barba confesó la vez que “tocó fondo”

El actor mexicano Martín Barba, quien se popularizó por su participación en la telenovela La patrona, se destapó en una reciente transmisión, a través de la plataforma Twitch, en la que habló de su lucha contra la depresión y la ansiedad.

Explicó que en uno de sus episodios llegó a “tocar fondo”, por lo que sintió la necesidad de pedir ayuda, así que acudió a una psiquiatra. Ante la revelación, muchos de sus seguidores sintieron la confianza para compartir sus testimonios sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Barba (@martingbarba)

Leer también: Ninel Conde dijo cómo está con Larry Ramos

“Desde pequeño sufría ansiedad porque crecí en una familia disfuncional, como muchos la verdad porque creo que muy pocos son los que pueden hablar de unos padres que están mentalmente saludables, y con el tiempo y con esta experiencia de gran soledad donde quise dejarlo todo llegué y toqué muy profundo una depresión donde yo no podía encontrarle sentido a nada ni gusto a nada y una ansiedad que de verdad eran unas ganas de decir: ‘Güey me voy a aventar de un edificio porque siento algo tan raro que no sé explicar y me desborda tanto que no puedo más’”, se sinceró sobre este difícil momento en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Barba (@martingbarba)

Martín destacó que el tener todo para ser feliz no garantiza que lo seas, ya que, es la situación que vivió por mucho tiempo y eso a su vez lo hacía sentir mal: “Mis amigos de repente cuando les platicaba me decían: ‘Güey pero tienes todo, por qué’. Y se siente horrible saber que tienes todo para ser feliz pero que tú no puedes ser feliz”, detalló.

En la emisión el mexicano estuvo acompañado con un profesional de la salud con el fin de concientizar sobre el tema y poder ofrecer herramientas útiles para quienes estén pasando por situaciones similares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments