¡Meghan y Harry ahora llegaron a Netflix!

Las noticias con Meghan Markle y el príncipe Harry parecen no detenerse, ahora los exduques tendrán una serie en Netflix. Heart of Invictus, será el primer proyecto que la pareja lanzará para la plataforma.

Hace seis meses habrían firmado un acuerdo de colaboración con el grande del streaming para empezar el primer proyecto que crearán en conjunto, y ahora por fin pondrán en marcha en desarrollo de la historia, que será producido por Archewell Productions, compañía audiovisual del príncipe Harry.

Heart of Invictus seguirá los pasos de un grupo de miembros de las fuerzas armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.

Leer también: Inger Devera y Nacho se unieron por un mismo motivo

Enrique, nombre en español del nieto de la reina Isabel II, será el productor ejecutivo del proyecto y también tendrá participación como el presentador de los juegos. El director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, que juntos ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por The White Helmets (2016), tomarán las riendas de esta serie.

La inspiración para la historia habría sido la organización que el príncipe fundó en 2014 para promover la salud física y mental del personal militar. Es una de las pocas fundaciones de las que conserva todavía su título de director, ahora que ya no forma parte de la familia real británica.

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos atletas en su camino hacia la competición del próximo año”, dijo. “Estoy muy emocionado por el viaje que tenemos por delante y, sobre todo, muy orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, concluyó el padre de Archie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments