Kendall y Kylie Jenner respondieron a las acusaciones de que su marca de ropa, Kendall + Kylie, no paga a sus trabajadores de la fábrica en Bangladesh.

Los rumores comenzaron a circular después de que los usuarios de Instagram descubrieron que Global Brands Group (GBG), supuestamente la dueña de su marca, no pagaba a los trabajadores asiáticos.

Las hermanas ahora aclaran que su empresa no es propiedad ni está asociada con GBG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

De manera oficial

“Nos gustaría afrontar el rumor desafortunado que dice que Global Brands Group posee nuestra marca, y que hemos descuidado el pago de los trabajadores en las fábricas de Bangladesh como consecuencia de la pandemia del Covid-19”, expresaron las jóvenes de 24 y 22 años en un comunicado.

“Esto es falso. La marca Kendall + Kylie es propiedad de 3072541 Canada Inc., no de GBG. La marca ha trabajado con GBG en el pasado en una capacidad de ventas y desarrollo de negocios solamente”, aclararon.”

Kendall y Kylie expresaron que desarrollan sus productos “en diferentes países de todo el mundo” y que hasta ahora no han recibido “ninguna preocupación de las fábricas”.

Lea también: ¡Triste! Broadway y Hollywood dicen adiós a Nick Cordero

De igual forma, las hermanas manifestaron que están muy conscientes de la situación que vive al industria por la pandemia.

Kendall con uno de los swaters de la más reciente colección de la marca

“Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de la confección en su conjunto; y seguimos apoyando a todos nuestros socios que trabajan en las fábricas que producen nuestros productos”, manifestaron.

GBG, por su parte, confirmó la aclaratoria de las Jenner eliminando de su web el logo de Kendall + Kylie, marca con la que tuvieron alguna relación en la pasado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments