La estrella de Broadway Nick Cordero falleció este domingo, 5 de julio, por complicaciones derivadas del Covid-19, tras pasar tres meses hospitalizado. Tenía 41 años.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora, publicó su esposa, Amanda Kloots en un largo post en su cuenta en Instagram.

“Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y sobre todo hablar. Era un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y marido”, expresó también.

Demasiadas complicaciones

Kloots había revelado hace unos días que Cordero finalmente había dado negativo al test de la Covid-19, pero que enfrentataba graves secuelas de la enfermedad.

El caso de Cordero ha sido muy mediático debido su fama en el ambiente teatral y a la forma en que lo atacó la enfermedad.

Junto a su esposa, Amanda Kloots

El también músico entró en la sala de emergencias el 30 de marzo y tuvo una sucesión de problemas, incluyendo miniderrames, coágulos de sangre, infecciones por sepsis, una traqueotomía y un implante de marcapasos temporal.

Lea también: ¡Bandas y platillos! Se despiden de Ennio Morricone y sus composiciones

Estuvo con un respirador e inconsciente, le habían amputado la pierna derecha y pasó también por un coma inducido.

Recientemente, su esposa reveló que sus médicos estaban explorando la posibilidad de someterlo a un doble trasplante de pulmón.

Con su hijo Elvis

Desde Canadá

El artista, que también destacó con participaciones especiales en series de TV como  Law & Order: Special Victims Unit Blue Bloods, no tenía problemas médicos previos según su familia.

Ni su esposa ni sus familiares asben cómo se contagio de Covid-19, debido que había respectado todas las medidad de distanciamiento social.

Junto al elenco del musical Rock of Ages, en septiembre de 2019

Cordero nació en Canadá y llegó a Nueva York (EEUU) para trabajar con actor teatral.

En 2014 fue nominado al premio Tony (considerado el  Oscar del teatro) por su papel en Bullets Over Broadway, por el que ganó también un Theatre World Award y un Outer Critics Circle Award.

Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los musicales en los que destacó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments